LG y Huawei serán los fabricantes de los dos nuevos Nexus
LG y Huawei serán los fabricantes de los dos nuevos Nexus
El Nexus 6 no fue lo que todo mundo estaba esperando, sin embargo no por ello Google piensa darse por vencido en su programa Nexus, todo lo contrario: en lugar de lanzar un solo terminal todo apunta a que la firma del buscador se lanzará con una propuesta que incluye dos modelos de nuevos teléfonos Nexus, dando así a los usuarios más de una opción a elegir.

Esta información ha llegado desde Android Police, medio que asegura que LG y Huawei están detrás del desarrollo de los nuevos smartphones de Google para este 2015. El equipo que LG se trae entre manos sería apodado Anger y contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y podría tomar prestado el procesador Snapdragon 808 de seis núcleos que está presente en el reciente LG G4.


Por otra parte, el terminal de Huawei habría sido apodado Bullhead, montaría una pantalla de 5,7 pulgadas y tendría un procesador Snapdragon 810. Tanto este smartphone como el de LG llegarían a las tiendas durante el mes de octubre, coincidiendo así con las fechas en las que Google suele presentar sus teléfonos. Además, ambos serían la plataforma de bienvenida de la nueva versión de Android de la cual esperamos saber más durante esta misma semana, en el Google I/O.

Al mismo tiempo, las fuentes de AP esperan que durante este 2015 Google no presente ningún tablet, por lo que el Nexus 9 se quedaría sola y firme como la estrategia sin relevo para este año.
Compartir:

¿Necesitas ayuda con tus compras?

Tenemos todo un equipo listo para atender cualquiera de tus consultas