Shower Speaker : Stalion® - Parlante resistente al agua
Shower Speaker : Stalion® - Parlante resistente al agua

Compañero de ducha. Nunca volverás a ducharte sin diversión. Siéntete libre de poner la música o radio que mas te guste mientras tomas un relajante baño. Canta tus canciones favoritas mientras te bañas, afeitas, y todas tus otras obligaciones de baño! También puedes utilizarlo en un vehículo, cocina o cualquier otra habitación. Podrás llevarlo a una fiesta en la piscina y otros eventos al aire libre! Sincroniza cualquier dispositivo que cuenta con reproducción por Bluetooth con tu Shower Speaker Stalion.


El Shower Speaker: Stalion cuenta con Bluetooth 3.0 que te otorga una conectividad inalámbrica de audio con transmisión sin cortes y 6 horas de tiempo de reproducción  hasta 10 metros de distancia del dispositivo conectado.

No te preocupes por la compatibilidad con los dispositivos. El Stalion es compatible con TODOS los smarthphones Android, iPhone, iPods, Galaxy S Series, tabletas, reproductores de MP3, MP4 y otros dispositivos que cuenten con reproducción de audio por Bluetooth.


Es de fácil acceso a manos libres tanto como hablar / subir volumen / bajar volumen / avance rápido (saltar) / botones atrás / pausa / reproducción / power.

Es completamente resistente al agua y cuenta con micrófono incorporado para su uso en llamadas al aire libre o en cualquier lugar.

Con Sendit podes traer este producto ingresando a: http://goo.gl/wl0bTQ

No olvides de registrarte con nosotros para poder traer este y más artículos.
Compartir:

¿Necesitas ayuda con tus compras?

Tenemos todo un equipo listo para atender cualquiera de tus consultas