Preguntas frecuentes

¿Cuándo llegan las cargas de USA?

Las cargas de USA salen de Miami los lunes, miercoles y viernes y se entregan en Asunción los martes, jueves y sábados.

¿Cuáles son los horarios de recepcion de paquetes en Miami?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 (horario de Miami).

¿Cuándo llegan las cargas de China?

Las cargas de China salen de Hong-Kong los viernes y se entregan los lunes en Asunción. Las oficinas en China se encuentran temporalmente inactiva por reestructuración.

¿Cuándo llegan las cargas de España?

Las cargas de España llegan una vez por semana a Asunción. Las oficinas en España se encuentran temporalmente inactiva por reestructuración.

¿Cuál es el precio por kg?

Los precios varían según su origen:

  • Las cargas de USA por vía AÉREA tienen un precio de USD 15,90 por kg.
  • Las cargas de USA por vía MARÍTIMA tienen un precio de USD 6,90 por kg. El costo mínimo del servicio es de 30 USD por paquete.
  • Las cargas de China tienen un precio de USD 29.9 por kg.
  • Las cargas de España tienen un precio de USD 21 por kg.
    +12U$D por exceso de volúmen.

- El costo del paquete se determina por gramo transportado, por ejemplo:
Un paquete de USA con un peso de 0.755 KG con una tarifa de 15.9 USD por kg. tendría un costo de 12 USD.

- El costo mínimo por paquete transportado es de dolares americanos 2 (2 dolares americanos)

- Estos precios incluyen IVA.

¿Cuál es el costo anual por la casilla?

NO cobramos por registro ni por mantenimiento de la casilla.

¿Qué es el Número de Tracking o Tracking Number?

Es el número con el que haces seguimiento a tu paquete mientras es trasladado desde el proveedor hasta nuestro deposito de Miami, además de corroborar que la entrega ha sido efectuada con éxito. Este número es otorgado por el proveedor o tienda online.

¿Qué es el Número de Warehouse, Warehouse Receipt o Número de guía?

Es el número con el que identificamos cada paquete en nuestro sistema. Este número se genera automáticamente cuando tus paquetes son procesados en nuestros Depósitos. Este número te llega automáticamente a tu correo, y se incluyen otros datos como dimensiones del paquete y descripción del mismo.

¿Cuál es mi confirmación de compra?

Es el correo que te envía el proveedor o tienda online con la cual realizaste la compra, contiene la descripción del producto, el monto abonado y otros detalles de la compra.

¿Que significa Billing Address?

Es la dirección que tenés asociada con la tarjeta de crédito con la que estás realizando su compra.

¿Qué significa Shipping Address?

Es tu dirección en Estados Unidos, la dirección que te proveemos al registrarte para que puedas realizar tus compras.

¿Cómo hago para que mis paquetes sean entregados en mi casa u oficina?

Comunicándote con nosotros al +595 21 661302. El delivery es gratuito dentro de Asunción.

¿Cómo verifico el estado en el que se encuentra mi paquete?

Si se solicita con previa anticipación podemos enviar gratuitamente imágenes del estado en el que llegan los paquetes a nuestras oficinas en Miami.

Si es necesario abrir los paquetes y verificar el buen funcionamiento de estos en caso de que sean artefactos electrónicos tiene un costo de USD 5 por paquete.

No contamos con técnicos, por lo que el chequeo seria básico.